domingo, 11 de abril de 2010

Estoy feliz!

Estoy feliz!

Estoy feliz porque siempre había soñado con compartir conocimiento con todos los que me rodean y aprender de todos los que me rodean.

Lo que no había dimensionado es que pudiera hacerlo con tanta gente, tan fácil y a toda hora, todo el tiempo, por este medio maravilloso del blog

Siento un poco de pena con todos por decir esto a estas alturas, aunque siempre estamos a tiempo para iniciar algo bueno.

Pues bien, hoy estoy feliz y comienzo mi sección inVent@s, para que hablemos de aspectos que nos pueden mejorar nuestros caminos para lograr el éxito, principalmente en Ventas y a través de las Ventas.

Compartiremos temas, unos talvez muy usados, aunque siempre vigentes, y mejor, otros nuevos que nos ampliarán nuestra visión de la vida de los negocios, de las empresas, de nuestros proyectos y hasta de nuestras vidas

Todos ellos, sustentados por mi experiencia de más de 20 años como conferenciante en temas de crecimiento empresarial y comercial, como docente de grandes universidades, como gerente de ventas y mercadeo de importantes compañías, como consultor de organizaciones abiertas al cambio constante.

Es mi compromiso decir aquí siempre la verdad, sustentada como dije, de una manera amena, alegre y, sobre todo, muy aportante, constructiva.

Hacen parte de mi forma de vivir, la alegría, el entusiasmo y un dinamismo permanente por el aprendizaje. Aspectos tales que nutren la sensación siempre joven de mi espíritu.

Estoy feliz, entonces, por darles la bienvenida a este mi (vuestro) blog!

Un fuerte abrazo.

jorgemartinez







No hay comentarios:

Publicar un comentario